Qué fue

Borracho causa una hecatombe

Impacta cinco vehículos estacionados, además de estar a punto de lesionar a 2 mujeres y dos niños cuando se estacionaban

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En estado de ebriedad fue detenido en el lugar el conductor de la camioneta Merced “N” luego de que chocara contra varios vehículos en la zona Centro.

Más de medio millón de pesos en daños es el saldo que dejara un ebrio conductor luego de impactarse contra varios vehículos que se encontraban estacionados la noche de ayer.

El accidente se registró a eso de las 21:00 horas en la Zona Centro iniciando en un estacionamiento ubicado en la calle Colón terminando a unos 100 metros más adelante justo en el cruce de la calle Colón con Juárez hasta donde arribaron agentes de vialidad para tomar conocimiento.

El presunto responsable fue identificado como Merced “N”, de 45 años residente de la colonia Campestre ITAVU quien conducía una camioneta Ford Ranger, azul, quien regresaba de haber ingerido varias cervezas en  aquel céntrico sector.

El hombre había estacionado su camioneta en un estacionamiento y al intentar salir impacto primero un Nissan Versa 2017, al darse cuenta de lo que había hecho intentó salir a toda marcha y se proyecto contra un Chevrolet Aveo 2016 el cual pucho hasta derribar la barda del estacionamiento.

Testigos del accidente intentaron detenerlo pero imprimió velocidad a la camioneta y se estampo contra una Ford Windstar que se encontraba estacionada en la calle Colón de donde acababan de descender varios albañiles que se dirigían a colar una placa.

Fue ahí que por poco arrolla a los albañiles e intentó huir pero en el cruce de las calles Juárez y Colón se estampo contra una Chrysler Town Country donde viajaban dos mujeres y dos menores y quienes se acababan de estacionar proyectando esta camioneta contra una Ford Explorer.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes hacían recorridos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad quienes se percataron del accidente y literalmente salvaron su vida ya que intentaron lincharlo e inclusive ya le había lanzado varias piedras.

OTRO ACCIDENTE

Cerca de las 20:30 horas una vehículo Chevrolet Cobalt se impactó contra un poste de CFE en el acceso a la colonia Bugambilias donde al menos dos personas resultaron lesionadas las cuales fueron trasladas a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular al Hospital Materno-Infantil ya que de manera extraoficial uno de los lesionados era menor de aproximadamente unos 10 años.

En el lugar Brigadistas Voluntarios acordonaron el lugar y dieron vialidad para evitar se fuera a registrar otro accidente ya que la unidad quedó sin luces de emergencias atravesada en uno de los carriles de acceso a esta colonia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA