Qué fue

Fuera de peligro policías heridos

Continúan bajo hospitalización, ya no hay peligro de muerte, se restablecen

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los disparos que hicieron blanco en la humanidad del Policía que murió en la emboscada de Hacienda del Sol iban directamente hacía él.

Los tres policías estatales (dos hombres y una mujer) heridos en la cruenta emboscada del pasado martes en la colonia Hacienda del Sol, aún cuando continúan hospitalizados, se restablecen y todo parece indicar que están fuera de peligro.

Mientras que las autoridades continuaban trabajando en la integración de la carpeta de investigación.

Trascendió ayer que la carpeta se relaciona con la agresión a los policías estatales, más no tomaron en cuenta las heridas que se le ocasionaron colateralmente al modesto comerciante en quesos que transitaba en su camioneta Ford F-150 por el lugar, precisamente cuando la balacera se encontraba en su punto álgido.

 Christian Montelongo, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital General, donde fue atendido, pero en ningún momento se le dio aviso a los investigadores adscritos a la UGI-4 que se encuentra de turno, razón por la cual no lo habían considerado.

Cabe señalar que los investigadores que acudieron al lugar de los hechos se concretaron a dar fe de la patrulla en la que iban lo policías, la cual quedó con el vidrio parabrisas destrozado por los impactos que hicieron blanco en la humanidad del policía estatal que falleció cuando lo estaban atendiendo en el Hospital las Fuentes, a donde lo trasladaron de urgencia.

Lo anterior ocurrió, precisamente porque el lesionado ya no estaba en el lugar de los hechos y su camioneta, sus mismos familiares la retiraron del sitio donde la había dejado dañada.

Montelongo, resultó ser una víctima colateral en el hecho sangriento que hasta ayer había quedado ignorada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA