Qué fue

Ladrones ya no respetan dolor ajeno

Penetran a oficinas de un centro de apoyo a mujeres con cáncer y se llevan aparatos de cómputo y de una boutique una infinidad de ropa costosa para dama

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos locales de la plaza comercial 2000 fueron visitados el pasado miércoles por ladrones.

Un centro de apoyo para la lucha contra el cáncer y una boutique ubicados en una plaza comercial fueron visitados por delincuentes quienes robaron aparatos de computo y ropa.

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles en los locales comerciales 18 y 21 de la plaza 2000 ubicada en las calles Herón Ramírez y Toluca, de la colonia Rodríguez.

De una fundación denominada Centro de Apoyo Profesional para la Lucha Contra el Cáncer, los ladrones se robaron diversos aparatos de computo y otros objetos de oficinas.

Mientras que de la Boutique Alba se robaron diversos vestidos de novia, vestidos de noche y trajes de baño, todo con valor de más de 15 mil pesos.

Para entrar a robar los delincuentes rompieron los vidrios de las puertas principales de ambos locales comerciales.

Al llegar los afectados el pasado miércoles por la mañana descubrieron los robos por lo que ayer la propietaria de la boutique acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y a solicitar que se investigue.

La Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA