Qué fue

Frustrado sexual tras las rejas por queja de jóvenes

Les hizo proposiciones indecorosas y lo acusan ante las autoridades

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona detenida quedó a disposición del juez calificador por faltarles el respeto a los jóvenes mujeres.

Un obrero fue remitido a las celdas de seguridad pública tras ser señalando por unas jovencitas a las que les faltó el respeto haciéndoles propuestas indecorosas.

El arresto se reportó alrededor de las 20:00 horas en el cruce de las calles Porfirio Díaz con Matamoros de la Zona Centro por los elementos policiacos que realizaban rondines de vigilancia, cuando un grupo de jóvenes mujeres les marcaron el alto solicitando auxilio.

Por tal motivo se detuvieron atendiendo el llamado de auxilio, entrevistándose con la féminas quienes expresaban que el hombre ahora detenido se encontraba molestadoras, acosándolas y proponiéndoles actos inmorales por lo que solicitaban se detuviera o se le retirara del lugar, para que no continuara molestando a nadie.

El hombre detenido se encontraba en estado de ebriedad, quien dijo llamarse Hugo Jiménez Castillo, de 40 años de edad, residente de la colonia 15 de enero, argumentaba no les dijo nada malo, que estaban muy lindas las muchachas, por lo que terminó en las celdas a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa cometida.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA