Qué fue

Pánico por balaceras nocturnas

Las autoridades no lograron encontrar a los pistoleros, pero realizaron sendos recorridos por la ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En alerta se encontraban anoche las autoridades luego del reporte de varias balaceras en la ciudad.

Nuevamente el tableteo de armas de alto poder se dejaron escuchar la madrugada de hoy, lo que motivo la movilización de las fuerzas armadas y del orden en busca de los pistoleros.

Fue pasada la medianoche cuando residentes de la colonia Fuentes Sección Lomas alertaron por medio de las redes sociales de los fuertes estruendos.

Al acudir las autoridades no encontraron nada sospechoso, pero a los pocos instantes los balazos se dejaron escuchar por el rumbo de la calle Rodolfo Garza Cantú antes Río Purificación a la altura de la desaparecida tienda Chedraui.

Estas mismas se extendieron hasta Jarachina Sur, pero nuevamente las autoridades no pudieron localizar las situaciones de riesgo.

Con estas balaceras, se suman tres días seguidos que se han presentado situaciones de riego en la ciudad, siendo la primera la que comenzó en la Unidad Obrera y se extendió la madrugada del domingo hasta el sur de la ciudad, por Almendros, Rincón de las Flores y el viaducto, lo cual se repitió casi en los mismos sitios la madrugada del lugar y este martes nuevamente se reportaban enfrentamientos, sin que la autoridad encontrara los sitios de dichas balaceras.

El patrullar de Policías Estatales, Federales, Militares y Marinos, era muy constante en estos sitios, pero los hombres armados continuaban haciendo de las suyas sin que hubiera topones con la autoridad, logrando esquivarlos.

Fue al poniente de la ciudad en donde la mañana del domingo, fueron abatidos cuatro sujetos al enfrentarse con elementos de la Marina, mismos que se encuentran sin identificar, al no ser reclamados.

Con la detención de algunos capos en forma reciente se pensaba que habría una disminución de este tipo de situaciones, pero lejos de haber calma, los tableteos de las armas se siguen escuchando.

Aunque las autoridades por situaciones desconocidas llegan tarde a los llamados de la ciudadanía, pero continúan en la búsqueda de los delincuentes para tratar de detenerlos o dejarlos fuera de circulación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA