Y qué más

Redoblan vigilancia de seguridad

Operativos de vigilancia se observaron en las colonias que se ubican al sur, rumbo a la carretera a San Fernando

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales, revisaban vehículos sospechosos en colonias Tamaulipas, Colosio, Juárez y otras.

Tras una serie de sucesos que amenazaban con producir en diferentes sitios de la ciudad situaciones caóticas, elementos de las fuerzas armadas, tanto federales, como municipales y estatales redoblaron la vigilancia principalmente en las áreas donde se reportaban situaciones de riesgo o balaceras fugaces.

Los operativos de vigilancia se observaron en las colonias que se ubican al sur, rumbo a la carretera a San Fernando, principalmente en Balcones de Alcalá, donde un contingente militar se vio recorriendo diversas avenidas, lentamente, cual si buscarán algún objetivo concreto.

Mientras que  la policía estatal (Fuerza Tamaulipas) llevaba a cabo revisiones aleatorias de vehículos que consideraban sospechosos por aquel mismo rumbo.

Surgió una versión de una frustrada emboscada a elementos de Fuerza Tamaulipas, en la brecha El Berrendo, donde no se reportaron bajas.

Se reportaron situaciones de riesgo, en las colonias Fundadores, Fuentes, sector Lomas, El Campanario, Vista Hermosa, Villa Florida.Ya por la mañana durante el recorrido de vigilancia que personal de la Secretaría de la Marina realizaba por la carretera a Monterrey, le hicieron el alto a un Jeep todo terreno de color negro, pero los tripulantes abrieron fuego en su contra y trataron de huir.

De ahí se realizó una persecución a balazos hacia el interior del fraccionamiento Los Arcos. Al repeler la agresión los Marinos abatieron a cuatro delincuentes que viajaban en la unidad y rescataron con vida a un hombre que llevaban secuestrado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA