Qué fue

Frustra a asaltantes y huyen

Evitó lo despojaran de su camioneta en el libramiento al puente internacional Anzaldúas, al chocar con la unidad que intentaban interceptarlo sujetos armados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta de reciente modelo luego del fuerte impacto contra la camioneta con la que intentaron detenerla.

“Mía o de nadie” fue lo que dijo un conductor a quien trataron de despojar su camioneta de reciente modelo hombres armados la tarde de ayer cuando circulaba en uno de los libramientos a un puente internacional, corriendo el riesgo se impacto a toda velocidad contra la camioneta en la que intentaron cerrarlo.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas de ayer en el libramiento al puente internacional Anzaldúas hasta donde ser trasladaron autoridades federales para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su reporte.

La identidad de la víctima, se omite sus generales por razones obvias señaló a las autoridades que salió del puente internacional y se enfiló por el libramiento hacia la carretera a Monterrey, al avanzar unos metros dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Nitro intentaron interceptarlo.

Al verse en peligro imprimió velocidad a su camioneta GMC Acadia impactándose contra la camioneta en su parte trasera, tras el fuerte impacto descendieron los sujetos que intentaban despojarlo de su camioneta para huir en otra unidad de la cual no se percató la marca o modelo, mucho menos el color.

Varios automovilistas detuvieron su marcha y auxiliaron al hombre además de que dieron aviso a las autoridades quienes arribaron minutos después al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado en las próximas horas a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que pese a que se han registrado varios incidentes de esta índole en la zona, tanto autoridades federales y estatales mantienen nula vigilancia en la zona lo cual es aprovechado por los delincuentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA