Qué fue

Investigan supuesto suicidio de una mujer

Ingirió ácido el 20 de diciembre siendo llevada al Hospital General

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de una mujer al parecer luego de ingerir ácido.

A unos días de haber ingresado grave al hospital por presuntamente haber ingerido acido, una mujer perdió la vida por lo que autoridades ministeriales investigan el caso.

Los hechos se suscitaron el pasado 20 de diciembre en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Amanecer.

La víctima fue identificada como Carla (N), de 37 años de edad y murió a las 08:30 horas del pasado 26 de diciembre en el Hospital General, según autoridades ministeriales.

El día de los hechos elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 4, recibieron una llamada por parte de personal del hospital donde les informaban sobre el ingreso de la mujer inconsciente. Debido al estado grave de la fémina, en esos momentos los agentes ministeriales no pudieron entrevistarse con ella.

Personal médico del nosocomio dijo a los familiares de la víctima que al parecer había ingerido acido y el liquido le ocasionó severos daños en los órganos.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al hospital para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Por su parte, la fiscalía en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y realizó la entrega del cuerpo a los familiares.

Las autoridades ministeriales indicaron que van a continuar con las investigaciones del caso para determinar si se trató de un accidente o un suicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA