Qué fue

Confía ciudadanía en operativos

Tiene buena acogida la idea de instalar filtros de revisión estratégicamente en la ciudad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confía la ciudadanía en que con los operativos puestos en práctica por el Grupo de coordinación Tamaulipas desciendan los índices delictivos.

La idea de instalar filtros de revisión estratégicamente en la ciudad, fue del agrado de los habitantes reynosenses al considerar que con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno se podría reducir los índices delictivos.

En un acuerdo al que llegaron al interior del Grupo de Coordinación de Tamaulipas se anunció que a partir de ayer se establecerían filtros de revisión con elementos de la Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Policía Ministerial, Militares y Marinos con la finalidad de llevar a cabo revisiones a vehículos sospechosos y desalentar la presencia de gente armada en las calles de la ciudad.

Aseguran que la idea es la detección de vehículos robados, armas y drogas, así como personas que tengan cuentas pendientes con las autoridades.

De acuerdo a un comunicado que emitió el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los puntos de control y vigilancia llevarán la finalidad de desincentivar el robo de vehículos y la circulación de unidades sospechosas que pudieran estar vinculadas a la delincuencia y será por tiempo indeterminado con el propósito de recuperar la seguridad y confianza de la población y de la gente que nos visita.

El anunció causó efectos positivos en los diversos sectores de la ciudad. Hubo comentarios de apoyo a la medida puesta en práctica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA