Mi Reynosa

Fomentan el deporte y ser solidario con sus vecinos

De esta manera mantienen a menores alejados de los riesgos y los vicios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Menores participan en partido para apoyar a enfermos.

A fin de mantener a los menores alejados de cualquier riesgo, fomentar el deporte y apoyar a vecinos que se encuentran enfermos de cáncer, con el programa Soy Vecino, se realizó un torneo relámpago de fútbol 7.

El programa Soy Vecino, realiza ferias de empleo y además tratan de llevar diversas actividades a favor de los vecinos de la colonia Los Almendros y sectores aledaños.

Patricia Reyna, Coordinadora regional de la organización Soy Vecino, explicó que por cada integrante de los equipos participaron con cooperación por kilo de alimentos para que sean parte de la lotería con causa para apoyar a los vecinos que tienen cáncer.

“Fueron equipos mixtos, llegaron de La Joya, Los Almendros, Loma Real, de Vista Alta, principalmente, entregamos reconocimientos a los vecinos, a los participantes, al goleador, al portero y al ganador”, dijo.

Los menores en categoría de 05 a 10 años, participaron ayer domingo en el torneo, además siendo solidarios con los vecinos que tienen la terrible enfermedad del cáncer.

Estuvieron como invitados autoridades estatales, así como representantes de empresas maquiladoras y de fraccionamientos, donde  se agradeció el apoyo de los padres de familia para inculcar en los hijos la solidaridad y además fomentar el deporte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA