Qué fue

Flota cuerpo de asesinado en canal

El occiso presentaba múltiples golpes en su humanidad por lo que ya se investiga

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ahora occiso se apreciaba flotando en caudal del canal de desagüe semidesnudo.

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de un hombre sin vida que flotaba en el caudal de un canal de desagüe del fraccionamiento Bugambilias.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas por residentes de la calle San Felipe con San Victoria de fraccionamiento Bugambilias, los cuales reportaron que en el canal de desagüe ubicado en dicho cruce se apreciaba en el caudal del agua residuales un hombre flotando boca abajo semidesnudo por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil confirmando el deceso del hombre en el canalito de desagüe por lo que realizaron las maniobras requeridas para rescatar el cadáver el hombre del interior del agua colocándolo en tierra firme informando de la pérdida humana a la unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes investigadores y personal de servicios periciales se constituyeron acordonando la escena del crimen, en la cual se apreciaba en el caudal del agua un hombre sin vida de tez blanca sin vida boca abajo, mismo que se encontraba semidesnudo vistiendo únicamente una bóxer blanco con franjas azul y calcetines negros.

Los elementos de técnicas de campo realizando las diligencias en sector indicando que el ahora occiso se le aprecian golpes diversos en la humanidad procedieron con el levantamiento y traslado el cadáver a las instalaciones de anfiteatro en calidad de No Nombre, (N.N) para practicarle la necropsia de ley determinar la causas de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA