Qué fue

Fin de semana mortal

Se registran seis muertos en diferentes circunstancias de las cuales aparentemente solo una es un crimen, los otros son fallecimientos por causas naturales y un suicidio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pasado fin de semana Reynosa vivió una racha de muerte que enlutó a varias familias con diferentes hechos lamentables.

El pasado fin de semana Reynosa vivió una racha de muerte que enlutó por lo menos unas seis familias con diferentes hechos lamentables que se registraron durante la mañana del sábado hasta la madrugada del domingo.

Autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo de un hombre identificado como Luis Ángel que murió desnucado al caer de un microbús en marcha a la altura de Plaza Sendero Periférico.

Más tarde, un músico residente en la calle Cuarta de la colonia Unidad Obrera, se suicidó dándose un balazo en la boca luego de haber herido a su esposa, tras una acalorada discusión por cuestiones de pareja.

El hombre quedó muerto al instante, minutos después de que su esposa había sido trasladada e internada en una institución médica. El caso lo investiga la UGI-2.

Por la tarde del sábado en un domicilio de la colonia Villa Florida, encontraron muerto a un trabajador de Pemex de nombre Álvaro Zavala Ponce.

La muerte de Zavala estaba siendo investigada por personal de la PGJE, quienes pidieron la intervención de peritos en medicina legal, química forense y patología, pues se supone que murió por intoxicación.

POSIBLE CRIMEN

Mientras que en la Laguna La Escondida, por el lado de la colonia La Laguna, las autoridades dieron fe del cuerpo sin vida de un hombre que vestía solamente pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

El hombre posiblemente asesinado fue encontrado dentro del agua en la laguna La Escondida. Las autoridades esperaban el resultado de la necropsia para conocer las causas reales de su fallecimiento.

POSIBLE SUICIDIO.

Un joven de 22 años, residente en la colonia Valle Soleado, decidió escapar por la puerta falsa y se suicidó con un cinturón que ató a la chapa de la puerta de su recámara.

El suicidio pudo haber ocurrido entre 2:00 y 2:30 horas pero las autoridades fueron avisadas a las 3:40 horas.

El joven que en vida llevó el nombre de Guillermo Rosas, fue encontrado por sus familiares como si estuviera sentado en el piso, pero su cuerpo estaba sostenido por el cinturón atado al cuello.

En los últimos minutos del sábado un hombre fue encontrado muerto en el interior de un vehículo estacionado frente a una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Almaguer frente al campo militar.

Todo parecía indicar que el hombre había muerto infartado, pero el médico legista diría la última palabra, en cuanto a las causas.

Por la mañana del domingo en un canal de desagüe en la colonia Bugambilias personal de Protección Civil, rescató el cuerpo de otro hombre no identificado el cual solo vestía un bóxer rayado.

A el se le apreciaba un nombre tatuado en la espalda.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA