Mi región

Falta el tío del niño…

Sin aparecer el familiar del menor que fue recuperado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparte del niño que finalmente fue recuperado, en los mismos hechos fue plagiado su tío de 62 años.

Matamoros, Tam.

En los hechos en los que un menor fue raptado y luego abandonado el domingo en Matamoros, se confirmó por fuentes de seguridad que un tío del pequeño también fue “levantado” en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional, aunque él seguía sin aparecer.

Tras saberse del caso, las autoridades se movilizaron y a pocas horas fue localizado el pequeño de un año, deambulando en la colonia Campestre del Río.

Horas después de haber sido sustraído el menor fue encontrado por una mujer, caminando solo.

La sustracción, que se enmarca en el delito de privación de la libertad, fue reportada a la línea de emergencia 911 y detectada en un video subido en redes sociales, en el cual se observa a la madre pedir auxilio y decir que su hijo fue subido a una camioneta Ford modelo Escape, color azul marino.

En ningún momento la madre se refiere al familiar mayor de edad.

De acuerdo a reportes preliminares, cuatro sujetos con armas privaron de la libertad al menor y a un tío que lo iba cargando, de 62 años, el cual no ha sido localizado aún.

Luego de un seguimiento de vigilancia y análisis, el vehículo fue encontrado abandonado en un solar baldío, también en la colonia Campestre del Río, a tres calles de donde fue dejado y localizado el menor.

La madre ya presentó denuncia ante autoridad ministerial por lo que continúan las investigaciones correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA