Mi región

Consume fuego modesta vivienda

Indagan versión sobre el posible origen intencional

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego fue sofocado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Miguel Alemán, Tam. 

Autoridades de Protección Civil y Bomberos realizan las investigaciones necesarias para poder establecer oficialmente las verdaderas causas del incendio que provocó daños en una vivienda.

El siniestro registrado este fin de semana, fue reportado vía telefónica por los vecinos de una modesta casa habitación con techo de lámina ubicada por el Libramiento Eulogio Gómez (Antes 5 de junio), la cual dijeron que se estaba quemando.

Ante esto, los elementos de bomberos se trasladaron de inmediato para tratar de sofocar el fuego originado en una de las habitaciones de la casa, la cual al parecer es propiedad de una maestra que actualmente se encuentra radicando en los Estados Unidos.

Los oficiales Juan Reyes, Román Hernández, Martín González, Javier Martínez y el director de esta dependencia, José del Pilar González Ramírez, llegaron al lugar y procedieron con las maniobras necesarias para poder rescatar del fuego a otra casa aledaña que también era alcanzada.

La conflagración ya se había pasado a una casa contigua, pero luego de varios minutos de arduas labores el incendio pudo ser controlado en su totalidad, dando por resultado algunos daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar.

Aunque el director de la dependencia, José del Pilar González Ramírez, se concretó a revelar que aún continúan con las labores para poder conocer las verdaderas causas del siniestro, trascendió que habrían sido quemadas de manera intencional a raíz de una disputa familiar.

De acuerdo a las versiones de vecinos que alcanzaron a ser testigos de los hechos, manifestaron que el incendio habría sido provocado de manera intencional por un sujeto de apelativo “El Gato”, quien por cierto vivía en la casa, pero como sus familiares lo desalojaron, le prendió fuego a libros y ropa vieja que utilizó para poder cometer dicho latrocinio. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA