Mi región

Consterna su deceso

‘Martincito’ pierde batalla luego de varios días en coma

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martín Carvajal Peña.

Miguel Alemán, Tam.

Gran consternación entre la población ha causado la irreparable pérdida del pequeño Martín Carvajal Peña, de tan solo 7 años de edad y quien falleció, tras permanecer inconsciente varios días a causa de un derrame cerebral, luego de desvanecerse cuando se disponía a irse a su escuela primaria.

A pesar de todas las oraciones solicitadas y realizadas por sus familiares, amistades y cientos de compañeritos que se enteraron del caso, Martincito perdió la batalla contra la muerte y falleció después del mediodía de este lunes en un hospital de McAllen, donde permanecía en coma, tras haber ingresado de urgencia.

El pequeño Martín ya había cursado su primero y segundo grado en la primaria “Justo Sierra”, donde por cierto, también se disponía a continuar con su tercer grado.

Sin embargo, la vida le fue arrebatada de un momento a otro, de ahí que la población estudiantil del citado plantel se encuentra de luto, al igual que el personal docente, quienes también se lamentaron su pérdida.

La triste noticia fue dada a conocer por parte de las autoridades del Sistema DIF, quienes también tomaron conocimiento y apoyaron a la familia del niño, pues primero había sido enviado y atendido en un nosocomio de Reynosa.

Las condiciones de salud del menor no presentaban mejoría alguna, por lo que luego fue trasladado a un Hospital de McAllen, donde finalmente perdió la vida a consecuencia de un posible derrame cerebral.

A su corta edad, el pequeño Martín era prácticamente fanático a los video-juegos, a los cuales les dedicaba mucho de su tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA