Mi Reynosa

Exponen los productos de Oaxaca y Chiapas en stands

Las artesanías estarán a la vista del pueblo hasta el 10 de diciembre instalados en la plaza principal

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Artesanos y comerciantes se instalaron en la Plaza Principal.

Tequila, bebidas de diversos sabores con alcohol, chapulines, pan y platillos típicos de Oaxaca y Chiapas, podrán disfrutar los reynosenses, en la exposición que se instaló en la Plaza Principal.

Los artesanos, estarán en esta ciudad hasta el 10 de Diciembre, donde además se podrá encontrar ropa, zapatos, herbolaria y una gran cantidad de productos de estos estados del país.

María de los Angeles Zapata, acudió a esta exposición solamente, para comprar mole.

“Son productos que no encuentras comunmente en Reynosa, por eso cuando me entero que están aquí´, vengo a comprar mole almendrado que le gusta mucho a mi familia”.

Destacó que además, aprovechó para probar los chapulines. “Pues no saben a nada, unos son picantes, esos me gustaron más pero no compré porque no creo que les gusten a mis hijos, pero tenía la curiosidad de probarlos”.

Por su parte Juan Martínez, comentó que acudió con su esposa a comprar algunas botellas de licor, que piensan regalar en Navidad.

“No sabíamos que llevar a Monterrey para regalar a unos familiares. Vinimos a la iglesia y vimos que estaban los comediantes. Nos gustó un licor de nuez y eso vamos a regalar”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA