Mi Reynosa

Operativo de PC en locales comerciales

Verifican que los locales comerciales cuenten con las medidas de prevención de accidentes y proteger a clientes

  • Por: HUGO REYNA
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comerciantes provenientes de Oaxaca y Chiapas instalados temporalmente en la Plaza Principal cumplen con las normas de seguridad, informó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, tras realizar un operativo de supervisión.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos efectuó un operativo de supervisión a los locales comerciales que provenientes del estado de Oaxaca y Chiapas se instalaron desde el pasado fin de semana en la Plaza Principal.

Manuel Nolasco, segundo comandante de Protección Civil y Bomberos Municipal informó a LA TARDE que el enfoque del operativo de supervisión fue verificar que los locales comerciales cuenten con las medidas de prevención de accidentes, instalaciones eléctricas aisladas de los clientes, así como tanques o cilindros de gas butano con protección y libres de fugas del combustible.

También se instruyó a los propietarios de dichos establecimientos comerciales sobre la necesidad de contar con un extintor contra incendios como una medida obligatoria de seguridad.

Tras recorrer cada uno los puestos, las autoridades de PCyB determinaron que los expositores foráneos cuentan con las especificaciones operativas de seguridad y prevención de accidentes.

Desde el pasado fin de semana iniciaron con su actividad comercial trayendo productos originarios de los estados de Oaxaca y Chiapas instalándose en los alrededores de la Plaza Principal y estarán vigentes hasta el 10 de diciembre en horario de las 9 de la mañana a 9 de la noche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA