Mi Reynosa

Exigen maestros paz, seguridad y justicia

Más de mil maestros toman las calles y hacen un llamado enérgico a la alcaldesa de respeto, garantías y paz

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 05 OCTUBRE 2018 - 12:29 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.- Miles de maestros que tomaron las calles de la ciudad, exigen a las autoridades de gobierno y de seguridad pública se comprometan a respetar los derechos humanos, y que todo individuo tenga el goce pleno de estas garantías individuales.

El contingente, piden a Cabildo escuchen su pliego petitorio donde se contribuya y garantice una educación dónde se desarrollen todas las facultades del ser humano, con justicia y educación.

Por su parte el vocero del grupo magisterial, Sergio Martínez habló para toda la comunidad reynosense.

"Mexicanos hoy nos reunimos; maestros de Reynosa, maestros de base, directores personal de apoyo y padres de familia por la paz de Reynosa".

"Marchamos con el sol en la frente por un sólo motivo, esto no es solo de los maestros es a nombre de  todos, porque todos somos reynosenses, tamaulipecos y mexicanos.

Queremos en esta marcha de paz que se respete a los miembros de la comunidad escolar a maestros, padres de familia y sobretodo a los alumnos. Necesitamos romper esa barrera entre sociedad y escuela; no estamos peleados con nadie.

Nosotros enseñamos valores y nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros; por tal motivo hacemos un enérgico llamado a toda la sociedad de estrechar lazos, unirnos para trabajar conjuntamente sociedad, escuela  y autoridades para lograr una sociedad tranquila y en paz.

"Lo que le pasa a uno nos pasa a todos".



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA