Qué fue

Ataca a policías y lo abaten

Queda en un predio baldío al sur de la ciudad en donde las autoridades dijeron haber repelido una agresión que los llevó a disparar sus armas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuertemente custodiado se encontraba el sitio donde ocurrió el enfrentamiento.

Un hombre fue abatido la noche de ayer luego de enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas al poniente de la ciudad al ser descubiertos cuando realizaban labores de patrullaje y reconocimiento.

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas de ayer a unos 200 metros de la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del kilómetro 19 en el entronque con el libramiento Sur dos en una empresa de construcción ubicada en aquel sitio.

Hasta el cierre de esta edición la identidad de la víctima se desconocía pero de manera extraoficial se logró saber que se trata de un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años el cual quedó abatido en el lugar boca abajo cuando intentaba huir.

Tras la refriega elementos de la Policía Estatal de Fuerzas Especiales arribaron hasta el lugar en apoyo a sus compañeros además de que resguardaron el sitio hasta la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Fueron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia quienes encapsularon algunas evidencias en el sitio, las cuales serán mandadas a sus laboratorios para hacer los estudios correspondientes.

Además a el lugar también arribaron Agentes Investigadores de la Unidad General de Investigación primera para tomar conocimiento e iniciar con las pesquisas y realizar las labores ministeriales.

Asimismo personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta aquel apartado lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea identificado por alguno de sus familiares.

Cabe destacar que en lo que va de la presente semana ya van más de 10 personas que han perdido la vida en diferentes hechos además de 6 personas lesionadas.

Trascendió que al encapsular la escena del crimen, se logró el aseguramiento de al menos una arma de fuego, con la cual el ahora occiso hizo frente a las autoridades, pero siendo abatido.

Las autoridades esperaran que el cuerpo sea reclamado para saber su identidad y saber a que se dedicaba, aunque de antemano se dijo era miembro de la delincuencia organizada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA