Qué fue

Aparatosa volcadura por exceso de velocidad y falta de precaución

Al ocurrir en horas pico y cambio de turno en fabricas se congestionó

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias grúas arribaron a el lugar para realizar algunas maniobras y poder liberar el trafico que se vio seriamente afectado.

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir y la falta de precaución fueron determinantes para que se registrara una volcadura la tarde de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros, el lugar tuvo que ser cerrado a la circulación formándose un gran congestionamiento vial debido a que se registró en horas pico.

Los hechos se registraron a eso de las 18:00 horas de ayer en la arteria antes mencionada a la altura del puente ubicado en al acceso a la colonia Lomas Real de Jarachina por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades de Protección Civil y de Vialidad.

El conductor de la camioneta siniestrada no fue identificado, pero se trata de una pick up Chevrolet Silverado, gris, la cual terminó debajo de un remolque que estiraba cuando circulaba de poniente a oriente por el libramiento y al llegar al puente debido al exceso de velocidad y a que un vehículo intento ganarle el paso volanteo, perdiendo el control del volante para luego volcar.

Debido a que la unidad quedó atravesada los carriles de oriente a poniente sobre el puente tuvieron que ser cerrados a la circulación formándose largas colas de más de 3 kilómetros de largo debido a que a esa hora varias maquiladoras habían cambiado de turno.

Elementos de vialidad acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será consignado a las autoridades debido a los daños ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA