Mi Reynosa

Exhortan a extremar las precauciones en vacaciones

Esto con el fin de evitar desgracias en el periodo vacacional de Semana Santa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Salud recomiendan a personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas a no meterse a las albercas para evitar posibles accidentes.

Para evitar posibles desgracias durante las vacaciones de Semana Santa, autoridades de Salud recomiendan a los paseantes que acudan a los balnearios de la ciudad a extremar cuidados al momento de meterse a las albercas.

“El consejo que se les da es no entrar al agua en estado beodo porque esto les podría causar problemas en un momento dado para mantenerse flotando y podría sobrevenir una tragedia”, dijo Omar Nelson González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Para quienes recién hayan comido inclusive de más, tampoco es recomendable que se metan a bañar porque puede sobrevenirles un problema gasto intestinal y tal vez hasta calambres les pudieran dar.

Lo mejor es esperar por lo menos media hora o más para que la comida haga digestión.

Cuidar a los infantes durante su estadía en los lugares de recreo a los que asistan en estos días, es otra de las sugerencias que les damos a la ciudadanía.

“No hay que olvidar que las vacaciones son para disfrutarlas, para divertirse sanamente y en familia, aunque cada cual tendrá su propia forma decisión de vivir los días de asueto”, terminó diciendo González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA