Mi región

‘Exhiben’ camiones, y la basura

Recolectores permanecen inactivos frente a la plaza principal

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los camiones de la basura y una ambulancia que adquirió el Ayuntamiento, en vez de ponerse en funcionamiento, se exhiben como pieza de museo.

Camargo, Tam.

Residentes de la localidad, demandan a la alcaldesa Edelmira García Delgado, que ponga en operación los camiones para la basura que el Ayuntamiento adquirió hace una semana mismos que tienen exhibiendo en la plaza principal, como si fuera obras de arte.

Los residentes de Camargo, no se explican del porqué la Presidenta Municipal, Edelmira García Delgado, tiene inactivos los dos camiones de la basura que adquirió con recursos del municipio, en vez de ponerlos en funcionamiento, para  que Camargo, no siga siendo un gigantesco basurero.

Oscar Garza Hinojosa, residente del ejido “Los Fresnos”, al igual que muchas familias del municipio, denunció en su momento, el retraso que tiene Camargo, en materia de recolección de basura.

Finalmente la alcaldesa Edelmira García, optó por escuchar los reclamos de la ciudadanía que exigían una eficiente recolección de basura, que era casi nula en diversos sectores del municipio.

La irresponsabilidad del gobierno municipal, obligó a muchos residentes a quemar la basura en lugares abiertos, generando contaminación y en algunos casos el incendio de pastizales.

Cuando por fin la edil citadina, optó por adquirir dos camiones para la basura, presionada por el justo reclamo de los afectados, en su acostumbrado afán de protagonismo, respondiendo su proyecto de reelección,  los tiene exhibiendo en la plaza principal como un trofeo de caza, en vez de ponerlos en operación.

Los camarguenses, principalmente los residentes de las comunidades rurales que son los más afectados, exigen a su Presidenta Municipal, que los ponga a recolectar la basura, y no siga alimentando su ego.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA