Mi Reynosa

Evalúan atención a personas con alguna adicción

Supervisan la calidad del servicio que se brinda en Nueva Vida en la colonia La Curva

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brindando información sobre las actividades que se realizan en el lugar, son vistas aquí Natalia Passament, psicóloga y la trabajadora social Angeles Giovana Alvarez.

Inició ayer el proceso de certificación de los servicios que brinda el Centro de Atención a Pacientes con Adicciones “Nueva Vida” ubicado en la colonia La Curva con la participación de funcionarios de la Secretaría de Salud del gobierno federal.

Los trabajos de supervisión de la calidad de la atención que se da a las personas que acuden al lugar en busca de apoyo psicológico y terapias para atender y solucionar el problema que les atañe, incluyeron la información que les fue proporcionada por encargados y personal que labora en la dependencia.

Laura Astrid Zapata Espinosa, Natalia Passament y Giovana Alvarez Requena, fueron algunas de las que transmitieron la información necesaria relacionada con el funcionamiento y las actividades que se realizan en el UNECAPA.

Uno de los que participan en la certificación, Angel Agustín García González, así como sus acompañantes, verificaron el estado en que están los equipos e instrumental con el que se cuenta ahí así como también la calidad de las instalaciones y atención que se da a los pacientes. 

La validación permitirá a las instalaciones contar con más presupuesto y hasta personal para atender mejor a las personas.

Omar Nelson González Cepeda, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV recibió a las personas que realizan las labores en cuestión.

MEJORES SERVICIOS

Es el objetivo.

 Con la validación podrán disponer de más presupuesto

 También podrían incorporar a más personal

 Dan apoyo psicológico y terapias a los pacientes

 Contar con buenas instalaciones es una prioridad


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA