Mi Reynosa

Realizan registro a talleres de IRCA

Vence el plazo el día 25 de los corrientes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realizan inscripciones para los talleres del IRCA y el plazo es hasta el 25 de este mes.

Se realizan las inscripciones de los talleres del Instituto Reynosense para la Culturas y las Artes, y el plazo termina 25 de este mes de agosto.

José Luis Hernández Garza, director del IRCA comentó que el registro se hace desde las 9:00 horas a las 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Lo único que se necesita llevar es una foto infantil, identificación, acta de nacimiento del alumno y un comprobante de domicilio, para identificar que genero artístico y a que centro de los 23 pueden acudir que les quede más cercano.

“Estamos en inscripciones, lleven a sus hijos, es formativo, es importante, todas las clases, todos los talleres son gratuitos, no tienen ningún costo, no se les va a pedir nada en absoluto”, dijo.

Las oficina del IRCA se encuentran en la colonia Longoria, a un costado de la plaza Treviño Zapata y es el lugar donde se realizan las inscripciones.

“Es importante unirse a tomar clases de música, si escogen guitarra tenemos varias rondallas, si quieren violín, tuba, saxofón, cualquier instrumento, teatro, literatura, danza tenemos alternativas para todos y es lo que nos ha pedido la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez abrir las puertas del IRCA para todos”, recalcó el funcionario municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA