Qué pex

¡Es una ‘caprichosa’!

Aferrándose a lo que quiere logra obtener éxito, por eso próximamente estrenará la puesta en escena Capricho en la que interpretará a una mujer de la calle

  • Por: REFORMA
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandra Ávalos está próxima a estrenar el espectáculo multisensorial Capricho.

Monterrey, N.L.

Luego de haber pasado por la discriminación por estar pasada de peso, vuelve a la escena musical Alejandra Ávalos, quien está próxima a estrenar el espectáculo multisensorial Capricho junto a Ivonne Montero, Melissa, Omar Fierro, Luis Fernando Peña, Alejandro Tommasi y Luis Caballero.

Con una estatura de 1.60 metros y pesar 62 kilos, la también actriz estrenará Capricho el próximo 18 de octubre en el Gran Teatro Moliere de la Ciudad de México, poniéndose en los zapatos de una indigente.

“Es una mujer que está bien, pero con el consejo de un malandrín se pierde en el alcohol, se vuelve prostituta y termina de indigente”, explicó.

“Yo quiero darle vida a este personaje teniendo siete kilos más abajo y me quedan unas semanas”, agregó.

Y VA POR MÁS

Con 34 años de trayectoria, la actriz aseguró que siempre ha buscado diversificar su carrera en las diferentes disciplinas artísticas

Alejandra promueve su nuevo disco, México Majestuoso en el que le rinde tributo a la música de su país.

“Estoy cumpliendo 20 años de cantarle a la música mexicana. Y me estreno como cantautora de un tema con mariachi que se llama ‘Apuesta por un Amor’, cuyo video lo grabamos en el Salón Tenampa, en la Plaza Garibaldi”.

En el clip, la cantante invitó a participar al actor Agustín Arana, quien es su compañero en la obra Capricho. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA