Qué pex

Se ‘entrega’ a pocos

Lucero se presenta en el Palenque de Fiestas de Octubre

  • Por: REFORMA
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucero, se presentó la madrugada del pasado sábado en el Palenque de Fiestas de Octubre ante 2 mil 500 personas, (la capacidad del inmueble es para 5 mil 500).

Guadalajara, Jal.

“La Novia de America”, Lucero, se presentó la madrugada del pasado sábado en el Palenque de Fiestas de Octubre ante 2 mil 500 personas, (la capacidad del inmueble es para 5 mil 500).

El show musical dio inicio en punto de la medianoche con baladas pop como “Sobreviviré” y “Electricidad”, y aunque era poca la audiencia, el profesionalismo y entrega de la artista a su público, se notó en todo momento.

“Guadalajara ¡ves como eres muy bonita! Y tú gente más. Tenía muchos años que no venía y estoy muy contenta de volver. Mucha gracias por estar aquí”, saludó la también llamada Novia de América.

Durante el espectáculo también hubo cabida para melodías que incitaron al baile como “Cuéntame”, además, Lucero, por nada dejó de lado sus interpretaciones acompañada con banda, lo que el público agradeció entonando a todo pulmón “Acá Entre Nos” y “Secreto de Amor”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA