Qué pex

¡‘Doma’ la Sultana!

Una desvelada que valió la pena se llevaron los regiomontanos al ritmo de La Trakalosa de Edwin Luna, banda que puso el ambiente en la noche de rodeo denominada Cuernos Chuecos

  • Por: REFORMA
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Trakalosa de Edwin Luna, banda que fue la figura estelar del evento denominado Cuernos Chuecos.

Monterrey, N.L.

Después de disfrutar de las desafiantes y peligrosas montas de toros, a los regios les amaneció a ritmo de La Trakalosa de Edwin Luna, banda que fue la figura estelar del evento denominado Cuernos Chuecos que convirtió el pasado sábado la Arena Monterrey en un rodeo, con desafiantes y peligrosas montas de toros con la participación de jinetes de México, Estados Unidos y Brasil.

Los 9 mil asistentes (cifra oficial) disfrutaron “El Corrido de Monterrey” que sonó a todo lo alto en la Arena, por cortesía de La Trakalosa.

El exjuez de La Academia apostó durante su show por sus cartas fuertes de la música. Temas como “Mi Padrino El Diablo” y su gran éxito “Borrachos de Amor”, que fueron los primeros ases que soltó a sus paisanos.

GRAN MOMENTO

En el show, en donde estuvo presente Kimberly, pareja de Edwin, así como la bebé de ambos, de escasos tres meses, también hubo novedades, ya que la banda cantó en vivo la canción que acaba de lanzar al mercado “Si Ya No Me Quieres”.

Otro de los temas movidos que entretuvo al público fue “Pásame una Cheve”.

Así como hubo temas divertidos, La Trakalosa también disparó directo al corazón con la canción “Supiste Hacerme Mal”.

Todos regresaron a casa bien contentos entrada la madrugada, pero lo bailado ya nadie se los pudo quitar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA