Mi región

Estalla en ira y mata a bebé

Asesina a su pequeñita porque con su llanto no lo dejaba descansar

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

DETENIDO. Momentos en que José Luis “N” es trasladado a rendir su declaración ante el Ministerio Público. (Foto: Miguel Jiménez)

Matamoros, Tam.

Por hecho de no aguantar el llanto de su hija, José Luis “N”, de 19 años de edad, azotó a la menor de tan solo dos meses de edad contra el suelo, provocándole una muerte instantánea.

Fue en la madrugada de este viernes cuando la Policía Investigadora dio con la menor en unos predios detrás del fraccionamiento los Presidentes, donde la pretendió ocultar el filicida.

En un inicio la menor de dos meses de nacida había sido reportada como desaparecida por la madre, por lo que las autoridades acudieron al domicilio que se ubica en el fraccionamiento Molinos del Rey.

Al investigar, se percataron que había manchas de sangre, e iniciaron la búsqueda del padre de la menor, quien se había quedado al cuidado de la bebé, una vez que la madre salió a inyectarse cerca de su hogar.

Sin embargo la madre de la menor al regresar y no encontrar a la menor, ni a su padre, es que se llamó al 911, iniciándose con las investigaciones y la búsqueda de José Luis “N”.

No fue hasta el jueves por la noche que dieron con el paradero del padre en el fraccionamiento los Caracoles, quien confesó donde había dejado a la menor, para que las autoridades de manera inmediata se trasladaran al lugar.

Detrás del fraccionamiento los Presidentes a un kilómetro del hogar, fue encontrada la menor sin vida, oculta en una mochila en donde la había dejado el asesino.

De acuerdo a las primeras declaraciones dadas a conocer por el mismo padre, fue que al no dejar de llorar la menor, él se desesperó y la azotó contra el suelo, provocándole una muerte instantánea.

Al ver la situación, decidió meterla a una mochila y salir de su hogar, para dirigirse a unos predios baldíos detrás del fraccionamiento los Presidentes, en donde la tiró y se retiró del lugar.

Sin embargo dejó las huellas de sangre en el hogar, lo que provocó que la Policía Investigadora diera con él.

El asesino fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, considerando que confesó los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA