Mi Reynosa

Esperan menor aforo vehicular en puentes

Factores como lo caro del dólar y las innovaciones tecnológicas en la comercialización de productos la causa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El encarecimiento del dólar así como la facilidad de comprar productos varios por internet, podrían ser bajar el aforo vehicular en Semana Santa.

Por diversos factores entre ellos la carestía del dólar y las innovaciones tecnológicas que registra la comercialización de productos, autoridades de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales de Ingreso) delegación regional esperan que durante las vacaciones de Semana Santa el aforo vehicular que registren los puentes internacionales sea menor que la del 2017.

“No podemos hablar de porcentajes por el momento pero tal vez en unos 10 días más tengamos un panorama más claro sobre la situación que podría presentarse, sin embargo nosotros ya estamos listos para atender a todo aquel automovilista o peatón que requiera del servicio que se brinda en los cruces de lado mexicano”, dijo Marcos Olivares Olvera, titular del organismo.

Tal vez familias que vienen por ejemplo del estado de Nuevo León, no estén llegando para cruzar a lado americano en plan de compras o de paseo, porque allá en Monterrey, ya hay muchas tiendas grandes similares a las de lado americano y además, los consumidores tienen a su disposición las ventas por internet.

Sin embargo, de todas formas tanto el equipo humano así como la estructura portuaria fronteriza, están prestos para seguir cumpliendo su objetivo y su trabajo, apuntó el funcionario federal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA