Mi Reynosa

Arranca colecta nacional de la Cruz Roja 2018

Tienen como meta recaudar un millón de pesos, acudiendo a la ceremonia autoridades de diversas instituciones de los tres níveles

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades civiles y militares dando el banderazo de salida a las ambulancias.

Con el propósito de recaudar un millón de pesos en esta ocasión, arrancó ayer martes la Colecta Anual de la Cruz Roja 2018 con una ceremonia que presidieron autoridades de la institución quienes anunciaron que una parte de los recursos que se obtengan se invertirá en equipar una de las ambulancias.

María Antonieta García de Elizondo, presidenta del patronato dirigió un mensaje en el acto en el que pidió a los asistentes, al empresariado local así como a la población en general su colaboración vía donativos para poder seguir ayudando a quienes lo necesiten.

En el evento celebrado en los patios del la benemérita se dio el banderazo de salida a las ambulancias que participarán en la campaña de la cual se esperan los resultados ya descritos.

El año pasado fueron $870,000.00 los que generó la colecta.

Ahora irán por más y para ello reiteró la invitación a la ciudadanía porque “necesitamos  de sus manos para seguir ayudando”.

También hizo uso de la palabra María Elena Blanco Chávez, quien llevó la representación de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez resaltando la importante labor que desarrolla la Cruz Roja.

Ahí mismo, García de Elizondo entregó un reconocimiento a Luis Lauro Moreno Rodríguez por su valiosa colaboración así como por caracterizarse por ser apoyador de las causas nobles.

Autoridades civiles y militares fungieron como invitados especiales en el evento al que acudió también el presidente del DIF local, Carlos Peña Ortiz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA