Mi Reynosa

Escuchan necesidades del fud y las resuelven

Trabajan para beneficio y mejor calidad de vida de reynosenses

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Tenemos reuniones constantes a las cuales invitamos a representantes de gobierno quienes escuchan las necesidades y las resuelven.” Eduardo Vela, FUD

El Frente Unificador Democrático en Reynosa, continuará trabajando para conseguir beneficios que mejoren la calidad de vida de los reynosenses.

Eduardo Vela Aguilar, quien fue reelecto como presidente del FUD, destacó que gracias al trabajo que han venido realizando, es que funcionarios de los tres órdenes de gobierno, atienden las peticiones ciudadanas.

“A donde quiera que vamos a hacer peticiones, tenemos eco. Tenemos reuniones constantes a las cuales invitamos a representantes de gobierno quienes escuchan las necesidades y las resuelven”.

Expresó que cumplirán 27 años como organismo y que se han distinguido por la buena relación que se tiene, con los funcionarios, sin distinción de partido.

“Lo que importa es Reynosa, por eso estamos teniendo una buena relación dentro del ámbito social como deben ser las organizaciones civiles, siempre buscando que la ciudadanía reciba la atención”.

Se ha conseguido incluso, atención médica, aparatos ortopédicos y cirugías para quienes así lo requieren, incluso, pagados por los miembros del FUD.

“Estamos para servir a quien sea. Nos deja una gran satisfacción porque es una labor altruista a la cual estamos acostumbrados. No buscamos ser protagonistas porque nos gusta seguir unidos y que la gente sepa, que estamos para ayudarlos”.

Manifestó que el pasado 24 de de noviembre, se llevó a cano la ceremonia de cambio de mesa directiva donde tuvieron a bien, elegirlo nuevamente como presidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA