Mi Reynosa

Escoltará la policía a los viajeros

Y tendrán un listado de quienes recorren la carretera a Ciudad Victoria

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 27 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Operativo “Viaja con tu Policía” arranca hoy en Reynosa.

La Policía Federal en conjunto con la Policía Estatal de Auxilio Carretero arrancan hoy el Operativo “Viaja con tu Policía”.

Este programa suple al Operativo Escalón, también conocido como “Caravana”.

Jaime Valdez, inspector de la Policía Federal en Reynosa, destacó que de esta forma, se acompañará a quienes viajen a Ciudad Victoria saliendo de Reynosa para garantizarles, un trayecto seguro.

“Es un operativo donde quienes viajen tendrán que reunirse en el kilómetro 202 de la carretera a San Fernando, es exactamente donde está la Clínica 270 del Seguro Social”.

En este punto dijo, se tomarán los datos de los conductores y se hará un registro del número de unidades que viajan.

“Se tomarán las placas de las unidades, ya que cabe destacar habrá un punto de revisión de la Policía Federal donde esperaran para salir todos juntos”.

Expresó que las recomendaciones a los usuarios es que conduzcan a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, guardar distancia entre las unidades y conductor con las luces principales encendidas”.

Manifestó que en este operativo podrán viajar las unidades regularizadas o americanas con sus permisos correspondientes, así como con toda la documentación de los autos y los conductores.

“La recomendación también es que viajen con los cinturones de seguridad puestos, con sus unidades en buenas condiciones mecánicas para no sufrir contra tiempos en la carretera”.

El Operativo “Viaja con tu Policía”, saldrá los viernes y domingo en punto de las 8:00 horas, los domingos a las 16:00 horas y el sábado a las 8:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA