Mi Reynosa

Destinan 177 MDP parques y centros en las colonias

Revela titular de Bienestar Social que van por más recursos para el próximo año

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La secretaría de Bienestar Social quiere mayor recurso para el Fondo de Infraestructura Social para el 2018.

En este año se aplicarán millones de pesos en diferentes programas, pero para el próximo año las autoridades estatales esperan que haya un incremento en los recursos para apoyar a las familias, sobre todo porque no hay rezago.

SE EJERCEN 177 MILLONES DE PESOS

Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social del Estado, comentó que fue récord el ejercicio presupuestal por ejemplo del Fondo de Infraestructura Social por 177 millones de pesos para parques, centros de bienestar, pisos firmes, techumbres, tinacos, cuartos adicionales para familias grandes.

“Desde luego que buscamos un incremento, se estará haciendo la solicitud, la petición a los diputados federales, para que se busque un incremento en los fondos en el caso particular de bienestar, de los fondos de infraestructura social”, dijo.

SE EJERCIÓ TODO Y SIN REZAGOS

El funcionario estatal, mantiene la confianza en que al haber ejercido lo correspondiente al 2017, sin ningún rezago que se había dejado en el 2016 y desde el 2012, valga para que lleguen más recursos.

“Que eso valga para que el próximo año lleguen más recursos para Tamaulipas en el fondo de infraestructura social, nunca antes se habían ejercido esta cantidad de recursos”, expresó.

Peña Flores, explicó que hay muchas carencias en las colonias de la ciudad, por lo que es importante seguir apoyando a las familias que más lo necesitan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA