Qué fue

Escapa herido, mueren 2 baleados

Autoridades argumentan repelieron agresión al ser atacados desde una camioneta mini van

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta aquí llegaron porque la mini-van se impactó contra la base de un anuncio espectacular.

Solo uno de los tres hombres armados que abrieron fuego contra Policías Federales pudo escapar, al parecer herido, pues sus dos compañeros cayeron sin vida en el intento de fuga.

El enfrentamiento inició en el libramiento oriente cuando a la altura del puente peatonal, frente a Ferreysa en la colonia Ernesto Zedillo, los federales se toparon con una mini-van en la que viajaban tres individuos armados, los cuales, a decir de los policías, abrieron fuego en su contra.

Al repeler la agresión los Federales emprendieron la persecución  que terminó cuando el vehículo de los civiles se proyectó contra la base metálica de un anuncio espectacular a orillas de un canalito desalinizador que corre paralelo al libramiento Colosio.

Los tres sujetos al sentirse vencidos y a punto de ser detenidos, descendieron de la unidad disparando contra los federales pero solo uno de ellos alcanzó a escapar, pues los otros dos fueron alcanzados por los proyectiles.

Uno de ellos cayó en el patio de una vivienda donde también operan un negocio de hot-dogs, que se ubica en calle Dren Desalinizador y el otro en un domicilio cercano, donde quisieron refugiarse.

Autoridades ministeriales con peritos forenses se concentraron en el lugar de los hechos para practicar las diligencias previas al levantamiento de los cadáveres.

En torno al lugar se encontraron casco percutidos de armas largas que fueron recolectados como evidencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA