Qué fue

Cinco heridos en crispante choque

Cuatro de los lesionados son policías Estatales, conductor ignoró un alto

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según testigos, la patrulla 085 provocó el brutal percance con un saldo mínimo de cinco lesionados.

CD. RÍO BRAVO, TAM.

Un sangriento choque que dejó como saldo cuatro policías estatales y un civil lesionados, en donde acorde a datos preliminaras, patrulla de la Policía Estatal, se pasa luz roja en semáforo de calle Morelos con Aldama, fraccionamiento Río Bravo.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 19:00 horas, en donde los testigos señalan que la unidad de la Policía Estatal 085, la cual circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por Morelos, cuando al llegar al cruz con Aldama, ignora el alto, impactando su frente contra una camioneta Dodge color azul mariono con, modelo aproximado 1998, la cual circulaba de sur a norte por Aldama.

Debido al exceso de velocidad con la que viajaba la unidad policial, esta pasa con sus llantas por encima del cofre de un auto Coutlas blanco de reciente modelo, con placas de Texas JHS-1527.

La patrulla termina su terrorífico trayecto, impactando con su frente un auto rojo Honda Civic, con placas de Tamaulipas XKN-64-81, el cual es dañado es su ángulo delantero derecho, mismo que circulaba de poniente a oriente por Morelos.

Como resultado del fuerte impacto, cuatro policías estatales resultan con diversas lesiones y dos civiles. Las identidades de los heridos, quines fueron socorridos por los paramédicos de Protección Civil, se desconocen, siendo trasladados al ISSSTE los estatales y el civil a un nosocomio no determinado.

El estado de salud de los lesionados se desconoce, salvo uno de los policías que solo fue lesionado en uno de sus antebrazos.

Fue el perito Leonardo Hernández, el encargado de dictaminar sobre la responsabilidad de este percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA