Deportes

Entre la lucha y servir mesas

Black Fénix II de día es mesero en la marisquería El Jarocho de la Nueva Viga

  • Por: REFORMA
  • 02 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“En el ring soy el más rudo, pero en la marisquería el mejor de los técnicos, así que todas las personas que nos visiten en estos días les daremos el 15 por ciento de descuento si traen su periódico Metro.” Black Fénix II, RUDO

Ciudad de México

Entre los ostiones en su concha, las mojarras a la diabla y las patadas voladoras se le va la vida a Black Fénix II.

En el día es mesero en la marisquería El Jarocho de la Nueva Viga y por las noches se enmascara para repartir candela sobre el cuadrilátero, de ahí que el olor a pescado y el dolor de sus rivales sean parte de una rutina diaria.

“Pásele mi amigo. Buena atención, buen servicio, se les atiende rápido y hasta les vamos a dar una cortesía”, son las palabras mágicas con las que invita a los comensales.

“Tengo familiares, por parte de madre y padre, que son luchadores, pero por el lado de mi esposa está Mascarita Año 2000, quien ha sido mi maestro y me impulsó a este deporte.

“Aprendí el oficio de mesero y después me adentré al mundo de la lucha libre. Llevo 12 años trabajando en la Nueva Viga y cuatro años azotándome en el ring. Soy rudo de corazón, aunque es más difícil satisfacer a los clientes porque hay algunos muy especiales, que nos exigen más y tenemos que atenderlos de la mejor manera para que se vayan contentos y regresen con nosotros”, explicó el rufián.

Prueba de ello, fue que de sorpresa les cayó Black Fénix I en el negocio y para ambientar el momento decidieron echarse unas norteñas para beneplácito de la clientela. 

Y el dueño del Jarocho, Artemio Vázquez, y sus trabajadores no tuvieron empacho en echarse un par... de norteñas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA