Mi región

Reparan semáforos viales del Blvd. Miguel Alemán

Buscan evitar posibles accidentes con luces preventivas e intermitentes

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 30 DICIEMBRE 2017 - 12:31 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REPARAN. La reparación de los semáforos viales instalados sobre el Boulevard Miguel Alemán y calle Presa La Amistad, se realizó de manera provisional, pues solo funcionan parcialmente.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Los semáforos instalados sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo a la altura de la calle Presa La Amistad y que tenían poco más de un mes de estar apagados por estar averiados, ya se encuentran funcionando, pero solo con las luces amarillas preventivas y las rojas intermitentes para tratar de evitar posibles accidentes.

Lo anterior se logró establecer, luego de que personal del Departamento de Mantenimiento vial dependiente de la Dirección de Tránsito Local realizó los respectivos trabajos en dicho crucero.

Y es que durante estas fechas festivas se ha incrementado aún más la circulación de unidades automotrices con familias procedentes del Valle de Texas, quienes vienen a visitar a sus respectivos familiares en fin de año.

La medida implementada por la dependencia de vialidad, fue vista con buenos ojos, pero esta deberá de ser temporal, pues sí bien podría ser una solución a corto plazo para poder prevenir posibles accidentes en esa transitada vía, el hecho de que no estén funcionando las luces verdes continúa presente, por lo que la problemática aún se ha resuelto del todo.

Ante esto, fuentes consultadas al respecto en la corporación, manifestaron que estas acciones vendrían a ser solo una solución provisional, pero no definitiva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA