Mi región

Entregan chalecos antibalas a tránsitos en Victoria

Atienden solicitud dos meses después del asesinato de una agente vial mientras participaba en un operativo en la capital de Tamaulipas

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 04 ABRIL 2018 - 02:07 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este miércoles fueron entregados 30 chalecos antibalas a la Dirección de Tránsito local y Vialidad de esta capital. Esto fue una petición de los poco más de cien agentes de Tránsito luego de que el 10 de febrero fuera asesinada la agente Elizabeth Mota Cruz al participar en el operativo Radar a la altura del parque Siglo XXI.

Los 30 chalecos antibalas modelo PMT-FAT-111-A son importados con fecha de fabricación del 7 de marzo de este año, los cuales cuentan con un blindaje nivel Básico Standar, y se espera que para mayo se cuente con una dotación similar de chalecos protectores.

Tras la agresión a elementos de Tránsito hace casi dos meses, los agentes viales solicitaron mayores medidas de seguridad como el acompañamiento de elementos de la Policía Estatal o del 77 Batallón de Infantería para la realización de sus operativos viales.

Gustavo 'N', quien es señalado como el autor material a la agente Elizabeth Mota, se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, a quien se le ha sumado otro cargo por otro homicidio el 22 de enero en esta localidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA