Qué fue

Tres muertos en persecución y balacera

Fue en la colonia Fuentes Sección Lomas donde ocurrió el evento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres cadáveres de los presuntos delincuentes fueron trasladados al SEMEFO por personal de Servicio Periciales.

Una persecución y balacera entre hombre armados y elementos Estatales dejó el saldo de tres presuntos delincuentes abatidos entre ellos una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas cuando Policía Estatales realizaban rondines del vigilancia por la segunda rotonda de la colonia Fuentes sección Lomas percatando que dos unidades motriz le salieron al paso disparándoles en diversas ocasiones por lo que respondieron a la agresión iniciándose una persecución.

La persecución y balacera terminó en el cruce de la avenida Río San Juan con Sierra Gorda de dicho sector donde el vehículo Jetta rojo de reciente modelo perdió el control proyectándose contra una camioneta que se encontraba estacionada desarrollándose un enfrentamiento abatiendo a tres presuntos delincuentes que tripulaban un carro, entre ellos una mujer.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores y personal de Servicio Periciales a tomar conocimiento del enfrentamiento y personas sin vida acordonaron el lugar de la batalla entre hombres armados con uniformados Policiacos realizando las diligencias correspondientes.

Los elementos de Técnicas de campo examinaron las unidad motriz en la cual se encontraba los tres cadáveres de los presuntos delincuentes entres ellos una mujer que estaba el asiento trasero y los dos hombres los asientos de piloto y copiloto observándoseles los impacto de bala mortales.

Posteriormente examinaron la unidad motriz realizando el decomiso de las dos armas largas, diversos cargadores y objetos prohibidos para integrarlos a la carpeta de investigación que turnaría a la unidad Investigadora en turno finalmente realizaron el levantamiento y trasladado de los tres cuerpos inertes a las instalaciones del SEMEFO en calidad no nombre (N.N) para practicarle la necropsia de ley.

Cabe resaltar que agentes Investigadores realizaron un fuerte despliegue por los sectores aledaños tras ser informados que una camioneta blanca tripulada por civiles armados se dio a la fuga localizando una unidad motriz Mazda CX-5  sin placas abandonada en el bulevard Inglaterra de la colonia La Cañada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA