Y qué más

Cuatro lesionados en choque

Velozmente camioneta se impactó contra una vaca que iba cruzando la carretera dos niños muy graves por heridas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz al impactarse contra el animal vacuno resultaron lesionados los cuatro tripulante entre ellos los dos menores de edad.

Una familia que se dirigía al estado de Nuevo León resultó con lesiones de consideración tras impactar la unidad motriz que tripulaban contra una vaca.

El percance se reportó a las autoridades correspondientes poco después de las 08:00 horas por automovilistas que transitaba por el kilometro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey quienes informaban que una camioneta Pick Up guida arrolló una vaca que cruzaba el tramo carretero resultando lesionados cuatro personas entre ellos dos menores de edad.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil del Municipio y Estado quienes auxiliaron y trasladaron al hospital Materno Infantil a los cuatro lesionados, resaltando que los dos infantes de diez y ocho años de edad presentaba las lesiones de gravedad tras el accidentes.

El conductor de la camioneta Chevrolet S-10 se identificó como Oscar Enrique Velazco Pérez, residente del fraccionamiento San Valentín, manifestó a los agentes Federales sección caminos que transitaban de oriente a poniente por la carretera de Reynosa-Monterrey cuando la vaca le salió en el camino de repente cruzando, por lo que no puedo evitar el percance resultando lesionada su esposa Jazmín Pérez y sus dos hijos.

Los Agentes de la Policía Federal señalaron que la responsabilidad de accidentes era de el animal vacuno que por alguno descuido de algún ranchero andaba suelto o se salió de algún corral por lo que turnaría los hechos a la unidad investigadora para que intente dar con el propietario de la vaca para que se haga cargo de los daños materiales.

La unidad motriz Chevrolet S-10 y el anima vacuno fueron levantados por una grúa de una empresa particular suponiendo que serian arrastrados al corralón de la localidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA