Mi región

Entregan a familias cuerpos de abatidos

Identifican a civiles que perdieron la vida durante enfrentamiento con marinos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del otro civil abatido, fue plenamente identificado como Iván Quezada Valles, de 23 años de edad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Tras el reciente enfrentamiento registrado en la colonia Fonhapo de esta ciudad, donde perdieron la vida 2 civiles armados a manos de elementos de la marina, las autoridades ministeriales procedieron con la entrega de los cuerpos a los respectivos familiares de los hoy occisos, quienes acudieron para reclamarlos e identificarlos para luego poder darles sepultura.

De acuerdo a las autoridades, uno de ellos pudo ser plenamente identificado como Cornelio Mosqueda Suaste de 34 años de edad, originario y con domicilio en el Departamento #4 de la calle Victoria en Cd. Camargo, Tam; cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares, quienes la tarde del domingo le dieron sepultura en el panteón del poblado Tepehuaje, municipio de esa vecina población.

Cabe mencionar que el día de los hechos, Mosqueda Suaste portaba una licencia de conducir y vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinto y botas de trabajo negras, así como calcetas gris; mientras que el otro civil abatido, fue plenamente identificado como Iván Quezada Valles, de 23 años de edad y con domicilio conocido también en Cd. Camargo, Tam; quien será sepultado hasta la tarde de este lunes en el panteón Dolores de Cd. Camargo, según una esquela publicada en las redes sociales.

Quezada Valles era de complexión delgada, con 1.70 metros de estatura y el día de los hechos vestía playera azul marino con blanco, pantalón de mezclilla azul, boxer rojo con negro y blanco, además de botas de trabajo color café y calcetines negros, cuyas pertenencias ya les fueron entregadas a su familia, luego de haber acudido a reclamar e identificar su cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA