Qué fue

Enroque de fiscales de Reynosa y otras sedes de la jurisdicción

La mayoría fueron en esta ciudad a excepción de una de ciudad Mier

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La coordinación de la PGJE puso en práctica una serie de enroques en diferentes fiscalías dentro de su jurisdicción.

Una serie de enroques entre fiscales se dio dentro de la coordinación de la PGJE con sede en esta ciudad desde la noche del miércoles.

Ayer empezaron a observarse los cambios en diferentes fiscalías, precisamente cuando los nuevos titulares arribaron dando cumplimiento a las disposiciones de la coordinación regional.

Entre los que se pudieron comprobar están los cambios del licenciado Roberto Gaytán Fonseca, quien estaba comisionado en ciudad Mier y ayer tomó posesión en la UGI-4 en substitución del licenciado Joel Gómez Colunga.

José Elías Sánchez Rodríguez, quien estaba comisionado en la UGI-1 fue transferido a la UGI especializada en robos en su lugar llegó la licenciada Edith García.

Mientras que Jesús Zeus Piza Peña de la Unidad de Atención inmediata pasó al Centro de Justicia para La mujer junto con la licenciada Mirna Leticia Hernández del Ángel.

El licenciado Néstor Barrera quedó en Atención Inmediata. En tanto que Mónica Ileana Chapa fue comisionada a la fiscalía de Protección a la Familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA