Y qué más

Exhorta Tránsito respetar límites de velocidad

Esto con el fin de prevenir accidentes ya que a últimas fechas se han registrado gran cantidad de percances, por lo que hacen recomendaciones

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Tránsito Local exhortó a los conductores a respetar los limites de velocidad y los señalamientos viales para prevenir accidentes.

Autoridades de Tránsito Local exhortaron a los conductores a respetar los límites de velocidad y señalamientos viales para prevenir accidentes debido a que el fin de semana pasado se registraron más de 30 percances.

El personal del Departamento de Peritajes dio a conocer algunas recomendaciones a la ciudadanía para que conduzcan con precaución y a que no vayan distraídos al volante.

Indicaron que una gran parte de los accidentes son por los limites de velocidad y por no respetan los señalamientos viales.

En otro de los casos, los percances ocurren por que los conductores van distraídos ya sea en el teléfono celular, en la radio, con sus hijos y porque manejan en estado de ebriedad, dijeron las autoridades viales.

Por ello, indicaron que es muy importante para la prevención de accidentes que los conductores se olviden de todo y se concentren mientras vayan al volante.

Los elementos de Tránsito Local informaron que el pasado viernes, sábado y domingo atendieron 32 accidentes de trafico en distintos puntos de la ciudad que dejaron cientos de miles de pesos en daños y al menos dos personas lesionadas.

Dijeron que esta semana con el apoyo de la ciudadanía buscaran reducir la cifra de percances por lo que invitaron a los conductores a ser más consientes al volante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA