Qué fue

Despojado de su auto en concurrida colonia

Sujetos armados lo interceptaron en Las Fuentes y le quitaron su Nissan 2006

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado entregó copia de la denuncia ante las autoridades estatales y federales.

Un conductor fue interceptado y despojado de su vehículo por sujetos armados a bordo de una unidad desconocida en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, el afectado dijo que transitaba por una calle de la colonia antes mencionada a bordo de un vehículo Nissan, modelo 2006, color rojo, con rumbo a su vivienda ubicada cerca de ese sector.

Agregó que en eso una unidad de color negro, le cerró el paso y de pronto bajaron al menos dos sujetos y le apuntaron con armas de fuego. 

En seguida, los asaltantes le pidieron con palabras obscenas que se bajará de su vehículo por lo que intimidado por lo que estaba ocurriendo descendió. 

Después los delincuentes subieron a su vehículo y se lo robaron, escapando con rumbo al libramiento a Monterrey, perseguidos por la unidad de color negro, dijo el ofendido. 

Posteriormente, el denunciante entregó copia de la denuncia ante distintas corporaciones policiacas. Además solicitó a las autoridades ministeriales que se le deslinde del mal uso de su vehículo para evitar problemas legales.

ARRESTAN A EBRIO QUE MOLESTABA PERSONAS

Uniformados dejaron arrestado en la delegación de Seguridad Pública a un hombre en estado de ebriedad que fue sorprendido molestando a peatones en la Zona Centro.

La detención del ebrio escándalos y agresivo se reporto a las 19:00 horas en el paradero de microbús ubicado en el cruce de la calle San Luis Potosí con Quintana Roo del primer cuadro de la Ciudad por los uniformados que realizaban rondines de vigilancia.

Los Policías de Proximidad indicaron que al pasar por el lugar unas personas les marcaron el alto señalándole que el ahora detenidos estaba molestando y faltándole el respecto a las mujeres que esperaban el transporte publico resaltando que intento agredir a un joven que defendió a una fémina.

Tras el señalamiento de los Peatones procedieron con la detención de hombre en estado de ebriedad quien dijo llamarse Francisco Solano Jiménez, de 42 años de edad, habitante de la colonia Villa Diamante, mismo fue trasladado a la delegación de Seguridad Publica quedando a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa debido que los presunto afectados no procedieron legalmente. (Por Guadalupe Castorena / guadalupecastorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA