Mi Reynosa

Enoja a usuarios de Comapa indolencia

No pueden caminar porque abrieron una zanja y dejaron montones de tierra a ambos lados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un mes de distancia de haberla iniciado, las cuadrillas no terminan con la reposición de tubería para drenaje en el callejón Puebla con calle San Luis.

Porque no pueden caminar por la zanja que se abrió y los montones de tierra que dejaron a uno y otro lado, vecinos del callejón Puebla con calle San Luis demandan de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) que acelere la obra que lleva a cabo en ese lugar.

“Ya tienen más de un mes y nada que terminan y cómo van a terminar rápido si quienes realizan los trabajos vienen por ratos y se van y por si fuera poco las lluvias pueden llegar de un momento a otro y entonces será más tiempo el que tardarán en acabar”, dijo Carlos García García, residente del lugar.

Afirmó que “los vecinos están muy enojados porque quienes están a cargo de la obra de drenaje están tardando mucho en concluirla y por eso le pedimos a la señora presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez que les apure porque sí hace falta”.

Mientras dan la orden de acelerar las labores, aquí nosotros tendremos que seguir soportando el problema y el riesgo para los adultos mayores y niños de sufrir una caída por lo resbaloso del terreno y los montones de tierra que hay. 

“Batallamos mucho para para llegar a nuestras casas o para salir de ellas y además quienes tenemos vehículos nos vemos obligados a dejarlos a media cuadra o más lejos de donde vivimos porque con la zanja que tenemos enfrente pues no hay espacio para estacionarlos”, comentó García García.

Insistió en que la gente está molesta porque no acaban los trabajos de reposición de tubería para drenaje sanitario.

Lo mismo decimos de la zanja que abrieron por la calle San Luis (fueron dos) y en una de ellas ya habían hecho la reparación y volvió a presentarse la fuga de agua potable que ayer volvieron a arreglar personas que laboran para una compañía particular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA