Mi Reynosa

Raspado de arteria genera molestia entre automovilistas

Sobre todo que no avanzan en la rehabilitación de la calle desde hace un mes en un conflictivo tramo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son los dos lados que se encuentran en las mismas condiciones.

Desde la semana pasada autoridades realizaron el raspado de un tramo del boulevard Hidalgo, pero a la fecha no se ha logrado avanzan en la rehabilitación de pavimentos.

Los trabajos de raspado de asfalto iniciaron en el Instituto Mexicano del Seguro Social y siguen hasta llegar a la subida del puente broncos.

De los dos lados se raspo el pavimento con máquina pesada, incluso se cerró a la circulación por espacio de varias horas la semana pasada.

Hasta el momento la vialidad sigue solamente raspada, sin que hayan acudido las autoridades a seguir con la rehabilitación del asfalto.

Al estar la calle raspada, han quedado a descubierto huecos en los dos lados de la calle, tanto de oriente a poniente, generando molestias entre los automovilistas, que deben pasar entre baches y algunas acumulaciones de tierra.

Los automovilistas esperan que pronto las autoridades inicien con la rehabilitación, ya que es una arteria que es usada diariamente por cientos de ciudadanos que van a las diferentes colonias.

Los dos lados del boulevard Hidalgo, se encuentran en las mismas condiciones, solamente raspadas en espera de que por fin se puedan rehabilitar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA