Río Bravo

En marcha los foros ciudadanos del PAN

Los riobravenses pueden debatir y proponer sobre temas importantes

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Elizondo, presidente estatal del PAN.

La directiva del Partico Acción Nacional (PAN), en el municipio, informón que este mes de septiembre se ponen en marcha los foros ciudadanos, en donde los riobravenses, pueden debatir y proponer sobre los temas de mayor importancia para el municipio.

Fue la directiva que encabezan Abelardo Rodríguez González y Constancia Dimas Moreno, quienes informaron que en estos foros también se va a determinar la plataforma política de candidato de ese instituto político a la alcaldía en 2018.

El objetivo de los foros, es llegar con propuestas claras y solucione a los problemas de los diversos sectores de la sociedad.

Igualmente se informó que el mes de septiembre, será la ocasión para que el presidente estatal de ese partido, Franciso Elizondo y su secretario, Ismael García Cabeza de Vaca, visiten el municipio para evento relacionado con los debatido en estos fotos,  el cual tendrá lugar en las instalaciones de Canaco, en horario de las 16:00 horas, en una fecha por definir, pero que podría ser el 29. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA