Mi región

Carreterazo deja 6 heridos

Camioneta impacta de frente a un carro en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 48

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cinco personas resultaron lesionadas en fuerte choque de frente en la Carretera Tampico-Mante.

Altamira, Tam.

Una mujer tuvo que ser rescatada por personal de emergencias de los fierros retorcidos de un carro, luego de ser impactado de frente por una camioneta en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 48. Otras cinco personas, entre ellos menores de edad también resultaron lesionados.

El fuerte accidente vial se registró a las 22:30 horas del sábado, lugar al que acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes tuvieron utilizar las nombradas “Quijadas de la Vida”, ya que la mujer de nombre Alejandra Santiago de 40 años se encontraba atorada entre el tablero y el asiento del copiloto.

Se trataba de una familia que se trasladaba de regreso al municipio de Aldama de donde son originarios a bordo de un carro de la marca Chevrolet Buick modelo 1992 conducido por Pedro Martínez del Ángel.

Fueron impactados de frente por una camioneta de la marca Dodge Caravan en color gris, misma que aparentemente invadió carril y era conducida por Edgar Ramos de 32 años de edad, quien se dirigía hacia la zona centro.

En el carro también viajaban Ericka Joselín Martínez Santiago de 10 años, Adriana Martínez Santiago de 15 años y Miguel Ángel Santiago Reséndiz de 15 años, quienes también resultaron con lesiones.

Se informó que aparentemente el conductor del automóvil Chevrolet se desplazaba sobre la carretera Tampico-Mante pero de una manera repentina se le atravesó el conductor la unidad Caravan y se produjo el brutal impacto.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”; la mujer presentaba fracturas expuestas en sus extremidades inferiores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA