Río Bravo

Emprende campaña de descacharrización el CS

Este viernes inicia el proyecto que viene a beneficiar a 2 colonias: ORV

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde la unidad de salud, inician las actividades de descacharrización en dos colonias.

Autoridades del Centro de Salud de colonia Hijos de Ejidatarios, realizan este viernes por la mañana campaña de descacharrización que beneficia a esa colonia y a la Martínez Manautou.

Fue el director de esa unidad, Oney Reyna Veloquio, quien explicó que este 1 de septiembre, finalizarán formalmente con las acciones de descacharrización, abatización y combate al mosquito transmisor del dengue.

“Entramos en la segunda etapa de descacharrización, con apoyo de todo el personal de esta unidad de salud, con unidades del municipio y con personal de vectores”, quienes de forma conjunta recorrerán las calles de esas colonias al sur-poniente de la ciudad.

El funcionario de la salud, indicó que quienes vayan a salir temprano de sus casas por cuestión de trabajo o a dejar a sus hijos a clases, pueden dejar sus cacharros en la acera o frente de su domicilio “para que el camión pase y se los lleve”, precisó Reyna Veloquio.

Las acciones inician desde las 08:30 horas y finalizan a las 15:30 horas y van enfocadas a erradicar llantas viejas, latas, botellas de plástico, además de abatizar viviendas y emprender el programa Patio Limpio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA