Mi Reynosa

Eligen los delegados para próximo Congreso Nacional

Aún no se decide que planilla ganó pero la Sección X del Seguro Social, ya tiene designados a representantes

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elige sección Sindical de Tamaulipas del Seguro Social 30 delegados para representarlos en Congreso Nacional en Cancún el 8 de octubre.

Mientras que aún no se decide quien es la planilla que ganó la representación sindical en Tamaulipas del Seguro Social, antenoche la sección X eligió a 30 delegados para representarlos en el próximo congreso nacional.

15 delegados pertenecen a la planilla Guinda y los otros 15 a la planilla Roja.

Uno de los  candidatos que disputaran la dirigencia nacional de los trabajadores del Seguro Social es el doctor David Rogelio Pérez Velázquez que es impulsado por la mitad de los delegados que constituyen la planilla Guinda en Tamaulipas.

Pérez Velázquez contenderá para alcanzar el liderazgo nacional  en el proceso electoral que llevará a cabo el 8 de octubre en la ciudad de Cancún Quintana Roo.

Una de las demandas mas sentidas en el Instituto Mexicano del Seguro Social es la incorporación de 6 mil médicos  que aun no cuentan con proyecto de basifición , por lo que Pérez Velázquez asumió el compromisos de respaldarlos en esta propuesta,

Igualmente el otorgamiento de bases para el personal de enfermería que realiza los postbásicos de oncología, nefrología y geriatría igualmente  para auxiliares   y plantilla actualizada de categoría de limpieza e higiene.

Mientras tanto La disputa por la dirigencia sindical en la Sección X se definirá con la mediación del Comité Ejecutivo Nacional; 

El liderazgo estatal del SNTT esta entre Pedro Luis Coronado de la Planilla Azul y de la Planilla Roja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA